Fallo judicial
El difícil momento de More Rial: le quitaron la tenencia de su hijo Francesco
n diálogo con TN Show, el abogado Alejandro Cipolla contó que presentará la apelación al fallo y sumó información que podría darle un giro al caso
En las últimas horas, la Justicia le dio a Morena Rial un durísimo revés en su día a día, a poco de haberse convertido en madre por segunda vez. La Cámara de Familia N.º 2 de Córdoba revocó el fallo que le permitía a Morena Rial convivir con Francesco, su primer hijo, en Buenos Aires. El primogénito de la finiquitada pareja se quedará viviendo en Córdoba con su padre, el exfutbolista Facundo Ambrosioni.
Esta medida se da en medio de una denuncia realizada en febrero de 2023, cuando Facundo Ambrosioni inició acciones legales solicitando una medida cautelar para impedir que Francesco sea mudado de Córdoba a Buenos Aires -junto a Morena Rial-, ya que consideraba que el ritmo de vida de la influencer no era el ideal para el crecimiento del niño.
Ya el año pasado, el exfutbolista venía denunciando que temía por la integridad de su hijo. “No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, declaró el cordobés a TN Show en 2023.
A pesar de que, en primera instancia, la Justicia había dividido la tenencia de Francesco, la jueza consideró que existe "una constante inestabilidad" en la vida del niño al vivir con Morena Rial, ya que la hija de Jorge Rial lo cambió de colegio en reiteradas oportunidades y no le da un ritmo de vida adecuado.
Luego de una revisión del fallo, por pedido de Facundo Ambrosioni, se revirtió la medida original y el menor quedará a cargo de su padre. En Córdoba, el pequeño asiste a una escuela con normalidad y hasta asiste a clases de fútbol en un club. Cosas que, según la versión brindada por Facundo, no haría en Buenos Aires mientras estaba con su madre.
Puede interesarte
Una llamativa reacción
Consultado por TN Show, el abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, destacó que van a apelar la última decisión judicial y denunció que el menor no se encuentra con ella porque su padre se lo impide. “En estos días, voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto”, afirmó.
Mientras tanto, More no hizo ningún tipo de declaraciones, tanto públicamente como en redes sociales, y en Instagram despertó sorpresa entre sus seguidores al mostrar que estaba promocionando una casa de apuestas.