Estados Unidos
El difícil momento que atraviesa Britney Spears: internaron de urgencia a su papá y su estado es delicado
Jamie Spears, se encuentra hospitalizado y en estado grave, según dieron a conocer varios medios estadounidenses. El padre de la cantante pop quedó internado debido a una severa infección. Los detalles.
Jamie Spears había mantenido un perfil bajo desde que perdió la tutela legal sobre la vida y las finanzas de Britney Spears en septiembre de 2021. Ahora, su grave estado de salud lo vuelve a poner en el centro de atención.
Con 71 años, el estado de salud del padre de la artista es tan grave que ha requerido una operación y ha estado hospitalizado durante varias semanas. Según trascendió, el hombre se encuentra en una unidad especializada en la atención de infecciones, aunque aún no se ha especificado el tipo de infección que enfrenta.
“Jamie ha estado sufriendo con una mala infección que ha requerido cirugía”, informaron desde el medio Page Six, al tiempo que agregaron que este se encuentra “gravemente enfermo”.
Puede interesarte
El estado de salud del papá de Britney Spears
Esta no es la primera vez que el papá de Britney Spears pasa una larga temporada en el hospital, ya que meses atrás fue ingresado debido a complicaciones derivadas de una delicada operación de rodilla que se realizó hace 16 años. La actual infección también está relacionada con esa misma rodilla, por la cual debieron operarlo nuevamente
La salud de James Spears se ha visto deteriorada en los últimos años. En 2018, sufrió una grave ruptura de colon que lo dejó en una situación crítica, lo que llevó a la artista a cancelar sus shows para estar junto a su padre.
Hasta el momento, Britney fue a visitarlo y tampoco compartió sus sentimientos o preocupaciones en las redes sociales. Esta aparente falta de interés es notable y despierta especulaciones sobre la relación actual entre ellos.