Explotó de furia
El enojo de la Tora porque la novia de Alfa ocupó un lugar en los Martín Fierro
La Tora fulminó a Alfa: "Si se hace el picante que se la banque".
Algunos ex participantes de Gran Hermano se quedaron disconformes por la falta de espacio para ellos en la ceremonia organizada con APTRA.
La gala de los Martín Fierro fue soñada para muchos de los chicos que se hicieron famosos en Gran Hermano, ya que pudieron disfrutar de una noche glamorosa en el que el programa en el que estuvieron se llevó el máximo premio.
En el programa de streaming Fuera de joda, Lucila “La Tora” Villar se mostró indignada con la presencia de Delfina Wagner, la novia de Walter “Alfa” Santiago, en lugar de otros integrantes del reality show.
Puede interesarte
Qué dijo La Tora sobre la presencia de la novia de Alfa en la entrega del Martín Fierro
Los comentarios de los chicos en su espacio de streaming arrancaron luego de que hablara sobre el enojo del Cone Quiroga por la forma de agradecer que tuvo Santiago del Moro en el escenario.
Ese comentario, generó que La Tora se refiriera a los espacios que ocuparon durante la ceremonia, ya que no invitaron a todos los que pasaron por la casa de Gran Hermano.
“Obviamente, entendamos que de 800 personas tuvieron que bajar la capacidad, por lo que tenía entendido. Nosotros estábamos invitados por Fuera de joda y Marcos, que era el ganador. Y bueno, Alfa no sé bien por qué. Pero obviamente todos merecían el lugar”, comentó la joven de Berazategui.
Entonces, la tiktokera lanzó munición pesada contra Delfina, la joven pareja de su excompañero del reality. “También estuvo la novia de Alfa, que en un momento se vino a sentar. Dijimos que ella acá en nuestra mesa por lo menos que no, que siga allá parada porque acá tienen que estar otras personas”, comentó, enojada por la situación que vivieron.
A la ceremonia fueron Alfa, la Tora, Nacho Castañares, Daniela Celis, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, por lo que hubo muchos exparticipantes que se quedaron con las ganas.
Puede interesarte
La streamer aclaró que la presencia de Wagner, en lugar de otras personas que intervinieron en el ciclo, llegó a oídos de quienes organizaban, “Lo hablamos con la gente que correspondía, que también estaban muy enojados porque estaba la novia de Alfa. Pero bueno, vieron como es Alfa”, remató Lucila.
Gran Hermano fue uno de los grandes ganadores de la noche al imponerse en la terna de Mejor Producción Integral y coronar la ceremonia al llevarse el Martín Fierro de Oro que entrega APTRA.