El escándalo en la familia de Piñón Fijo se habría originado por temas económicos
Piñón Fijo denunció públicamente que su hija Sol le prohibió ver a su nieta. Angustiado por la situación, pidió por sus derechos de abuelo en redes sociales, y miles de personas se solidarizaron con él.
Sin embargo, su familia lo acusó de maltrato y explicaron por qué decidieron alejarse de él.
Mariana Brey detalló en Socios del espectáculo (eltrece) que “el yerno de Piñón, Germán, que es el marido de Sol, habría iniciado el conflicto dentro de la familia en cuanto a lo económico”.
La periodista también deslizó que él sería quién impulsó a la hija del payaso a publicar su descargo en Instagram y quién le habría recomendado que se aleje de los proyectos comerciales que tenía en común con su papá.
Según trascendió, Germán sería abogado, así que el consejo que le dio a su esposa también tendría un fundamento legal.
El furioso descargo de Sol contra Piñón Fijo
Tras los dichos de Piñón Fijo sobre no poder abrazar a su nieta, Sol Gómez Suárez lo acusó de maltratos y humillaciones. “Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos en mi semana 32 de embarazo. Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, escribió.
En el posteo en el que subió una larga carta, la joven artista dijo que salió a hablar luego de que su padre expusiera el caso en sus redes, justamente, con una foto de la nieta. “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una declaración polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa”, remarcó. Irónica, agregó: “Es hora de sacarle el maquillaje”.