Novedad
El esperado reencuentro de Los Simuladores: las fotos
Los protagonistas de la recordada se reunieron para un corto que hizo Damián Szifron.
Este martes las redes explotaron con un corto que se viralizó.
En Twitter y TikTok los fanáticos de Los Simuladores, la recordada serie de Damián Szifron, enloquecieron con una nueva aventura que circuló por todos lados.
Se trata de la intro que grabaron los protagonistas de esa ficción junto a Nicolás Feler, el sobrino del director, y que sirvió de presentación para el Bar Mitzvah del adolescente, la clásica celebración de la religión judía.
Puede interesarte
Cómo es el corto que se viralizó de “Los Simuladores”
En la aventura aparecen juntos Federico D´Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore interpretando a sus personajes Mario Santos, Gabriel Medina, Emilio Ravenna y Pablo Lamponne.
Además, también participó Jorge D’Elía, que en el programa encarnaba a José Feler.
Puede interesarte
Como siempre pasaba en la serie, los personajes se reunieron para llevar adelante una misión, aunque esta vez, tuvieron la ayuda de un quinto integrante: justamente, el nene.
El corto fue grabado en la Legislatura porteña durante el reencuentro que tuvieron los actores en esa dependencia, cuando reconocieron a la ficción por su interés cultural.
La reunión de todos ellos se había dado también durante la avant première de Misántropo, la película que hizo Damián Szifron en Hollywood.
En la alfombra roja de ese thriller que se hizo a principios de mayo, los actores se volvieron a mostrar públicamente juntos y posaron para las cámaras frente a la Facultad de Medicina, en el barrio de Recoleta.
Fue Fiore, quien encarnó a Pablo Lamponne en la ficción, quien compartió un video del momento en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.
Las imágenes muestran a los cuatro actores sonrientes junto a Szifron y Jorge D´Elía, padre de Federico.
Aunque todavía faltan varios meses para que llegue a estrenarse, la película de Los Simuladores está en plena etapa de producción, lo que genera mucha emoción dentro de la legión de fans que tiene la ficción.
Cuando se supo que se iba a hacer el film, Federico D’Elía opinó sobre la expectativa que provoca el nuevo proyecto dentro del grupo. “El deseo de hacer la película estuvo siempre, pero el tema era que pudiéramos ponernos de acuerdo en fechas y demás porque pasaron 20 años”, comentó.
A pesar de los años que pasaron, pudieron cerrar cada una de las agendas para lograrlo. “Me produce una emoción muy grande porque es volver a aquel momento y es ponerle un broche a algo que fue épico”, concluyó.