El impactante cambio físico de Gianluca Vacchi: así lucía el multimillonario antes de ser influencer
El multimillonario Gianluca Vacchi se ha vuelto la sensación en redes sociales. El también DJ cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y gracias a sus llamativos bailes ha logrado cautivar a las personas en Internet.
Gracias a su carisma, Gianluca se ha convertido en uno de los galanes más cotizados. Aunque actualmente tiene pareja y hace unos meses se convirtió en padre, Vacchi sigue siendo el ‘amor platónico’ de millones de mujeres en todo el mundo.
Algo que ha llamado la atención de los internautas en redes ha sido la extravagante y lujosa vida de Gianluca, y aunque poco habla públicamente de sus negocios, el italiano ha sido propietario de alrededor de 12 empresas en diferentes lugares de Italia.
Vacchi es presidente de la empresa de autocaravanas SEA (Societá Europea Autocaravan), tiene sociedad en más de 10 empresas italianas y además posee su propia compañía Finanziaria Vacchi S.P.A, que produce máquinas de manufacturación.
Desde que era muy joven se interesó por los negocios, y fue por ello que decidió estudiar economía y comercio en la Universidad de Bolonia en 1993. Una vez graduado, se incorporó al negocio de la familia.
Detuvieron a Jonathan Majors, destacado actor de Marvel, por violencia de género
Así lucía Gianluca Vacchi antes de ser famoso
Después de formar un imperio gracias a sus empresas y negocios, Vacchi decidió darle un cambio de 180 grados a su vida. El multimillonario empezó a viajar por el mundo y vivir una vida con lujos desmedidos.
Con el cambio de vida, comenzó a incursionar en el mundo de la música al convertirse en DJ en el 2017. Gianluca ha llegado a tocar en algunas de las discotecas más famosas de Ibiza e incluso en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
“Tienes que tener un objetivo claro para luego trabajar por él. Por ejemplo, el año pasado, con 49 años, me propuse ser DJ. Yo no necesito serlo, pero quería hacerlo. Entonces estudié una media de cinco horas al día y me empapé de todo lo necesario para alcanzarlo y lo hice”, dijo en una entrevista con El País en el año 2018; actualmente tiene 53 años.
Sumándole a eso, hubo algo más en Gianluca que cambió abruptamente y fue su apariencia física; el empresario no siempre fue tan cotizado, debido a que antes de convertirse en una figura de Instagram, lucía completamente diferente.
Para ese entonces, Vacchi no tenía todos los tatuajes que tiene actualmente y su vestimenta era muy distinta al look juvenil que utiliza ahora. El DJ utilizaba algunos outfits más clásicos.
Su aspecto lo hacía ver mucho más mayor a diferencia de como luce en la actualidad, sin embargo, su gran porte y elegancia siempre estuvieron presentes. Varias personas en redes sociales se han sorprendido por el gran cambio que ha tenido el italiano, tanto en su vida como en su físico.
A sus 53 años, Gianluca Vacchi se convirtió en padre de una niña llamada Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca. Por ahora, parece estar viviendo la etapa más especial de su vida, ya que el multimillonario no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar en redes el amor que siente por su hija.
Las bellas mujeres que le han robado el corazón a Giaunluca Vacchi
Antes de que llegara a su vida la hermosa modelo venezolana Sharon Fonseca, con quien actualmente tiene una hija, Gianluca mantuvo romances con bellas modelos.
Una de las parejas más conocidas de Vacchi fue la presentadora romana Giorgia Gabriele, con la cual comenzó a mostrarse en redes sociales. Giorgia es una modelo, diseñadora, ‘influencer’ y también ha trabajado en televisión. En 2016 se hizo conocida en diferentes partes del mundo gracias a un vídeo viral en el que bailaba con su expareja Gianluca.
Posteriormente, hay una lista larga de hermosas mujeres que estuvieron en la vida de Vacchi: como la estrella de la televisión italiana Belén Rodríguez, la modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez y la empresaria Mara Poletti, con quien tuvo una larga relación e incluso crio a la hija de Poletti, Ginevra Mavilla, como si fuera suya. Ginevra tenía cinco años cuando Vacchi comenzó a salir con su madre; actualmente sigue siendo como una hija para él y mantienen un vínculo muy estrecho.
A principios del año 2018, el italiano conoció a Sharon Fonseca en Miami, en medio de la grabación de un videoclip en donde la modelo participó. La grabación se filmó en uno de los lujosos apartamentos que el millonario tiene.
Desde entonces, Gianluca quedó encantado con la venezolana y decidió invitarla a ser su compañera de aventuras, es decir, a pasar tiempo juntos en la playa, a hacer viajes en moto, entre otras cosas, pero sin ningún tipo de compromiso; sin embargo, con el tiempo se hicieron inseparables y se enamoraron.
En el 2020 nació Blu Jerusalema, la primogénita de la pareja; desde entonces Gianluca y Sharon se han mostrado muy contentos compartiendo juntos y disfrutando de la hermosa familia que formaron.