Es viral
El inesperado encuentro entre Lisandro Martínez y Julia Roberts en la pretemporada del Manchester United
El campeón del mundo Lisandro Martínez, que juega de defensor en el equipo inglés, tuvo un gesto con la estrella de Hollywood y le ofrendó su camiseta autografiada.
El gusto fue mutuo. La reconocida actriz Julia Robets fue a ver el amistoso entre Manchester United y Arsenal en Nueva Jersey -encuentro que finalizó 2 a 0 a favor de los Diablos Rojos- y visitó luego al plantel ganador, que le regaló una camiseta con su nombre.
Fotos con uno y con otro, Roberts se vistió con los colores del equipo y no dudó en posar con la mayoría de los jugadores del plantel de Erik Ten Hag. Todos sonrientes, no se sabe quién lo disfrutó más.
El atacante de la selección argentina compartió las imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram y en la descripción del posteo escribió: “¡Qué placer conocerte, Julia Roberts!”. La remera autografiada que se llevó la actriz estadounidense de 55 años contiene el número seis y el apellido del argentino en la espalda.
En una de las fotos se lo puede ver a Martínez junto a Roberts y dos compañeros de su equipo, Jadon Sancho y Luke Shaw. En otra imagen, el momento en el que el jugador firma la camiseta -que lleva el número seis en el dorsal- de la ganadora al Oscar como mejor actriz.
Estas fotos no tardaron en viralizarse y se llenaron de comentarios. Muchos usuarios bromearon con cargadas hacia el Manchester City y su entrenador, Pep Guardiola, quien hace unos meses aseguró que una de sus ídolas es justamente Julia Roberts. “Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts”, había contado el entrenador y agregado: “Julia Roberts vino a Mánchester hace años, no en los 90 cuando Sir Alex Ferguson estaba ganando títulos y títulos y títulos. Ella vino en el período en que éramos mejores que el United, en estos cuatro o cinco años, ¿no?”.
Puede interesarte
Argentinos titulares y el debut de un nuevo fichaje en los Diablos Rojos
Todavía sin ritmo de competición, el conjunto inglés brindó un entretenido duelo el pasado sábado sobre el césped sintético del MetLife Stadium, que tiene capacidad para 82.500 espectadores y es uno de los candidatos a hospedar la final del Mundial de 2026. El mismo Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho arrancaron como titulares en el Manchester United. El equipo que dirige Erik ten Hag también dispuso de inicio al recién fichado Mason Mount.
Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron el dominio mayoritario de una intensa primera mitad en la que el Arsenal tuvo su gran oportunidad con un doble remate del brasileño Martinelli, que neutralizó el veterano arquero Tom Heaton. Salvado el susto, el United fue el primero en golpear con una vistosa diana de Bruno Fernandes en el minuto 30.El talentoso mediapunta portugués, que estrenaba capitanía del United, lanzó un zurdazo desde fuera del área con un bote que sorprendió al arquero Aaron Ramsdale.
El segundo gol llegó tras un flagrante error del central brasileño Gabriel Magalhaes al tratar de despejar un pelotazo en el medio campo. La pelota cayó en los pies del veloz Sancho con el campo libre para avanzar hasta el arco de Ramsdale y definir con un potente derechazo.
Al descanso, Ten Hag relevó a sus 10 jugadores de campo introduciendo a referentes como Casemiro, Christian Eriksen o Marcus Rashford. El técnico español Mikel Arteta fue también refrescando a un Arsenal que no logró lucir el ritmo y puntería del duelo del miércoles ante el combinado de estrellas (All-Star) de la MLS, al que golearon 5-0.
En su calendario de pretemporada en Estados Unidos, el Arsenal tiene previsto un duelo el miércoles en Los Ángeles ante el Barcelona, que este sábado tuvo que suspender su amistoso ante la Juventus debido a un brote de gastroenteritis en el plantel. El Manchester United enfrentará también el miércoles al Real Madrid en Houston.