Video
El jugador de Italia Mario Balotelli se emborrachó tras quedar eliminada la selección de la Eurocopa
El delantero, que viene de jugar en el Adana Demirspor de Turquía, se cayó en medio de la calle y las imágenes recorrieron el mundo.
Mario Balotelli protagonizó un incidente el pasado sábado después de la eliminación de la selección de Italia en la Eurocopa. Tras la derrota por 2-0 ante Suiza, se lo vio al delantero en Lignano Sabbiadoro, una conocida localidad costera del Adriático, junto a unos amigos en un estado visiblemente alterado, probablemente bajo los efectos del alcohol.
En un video que se difundió por las redes sociales, se lo puede ver al atacante de 33 años en un mal estado, sentado en el suelo mientras uno de sus compañeros de la salida intenta ponerlo en pie. El futbolista, que viene de jugar la última temporada en el Adana Demirspor, de Turquía, no puede incorporarse y provoca la caída de su amigo. Mientras las personas miran lo sucedido, finalmente se puede ver como Balotelli se levanta e intenta salir a paso rápido.
El episodio cobró mayor notoriedad tras la reciente eliminación de la Azzurra en el torneo que se disputa en Alemania. Los campeones de la última edición que se jugó en 2011 cayeron ante los suizos sin atenuantes en el encuentro que se disputó en Berlín. Una vez que se terminó el partido, Balotelli no tardó en responder a través de sus redes sociales y publicó imágenes de uno de sus goles más memorables en la Eurocopa 2012, sugiriendo que su inclusión en el equipo podría haber cambiado el destino de Italia en la máxima cita de selecciones de fútbol en el Viejo Continente.
Puede interesarte
Es importante mencionar que los problemas para Balotelli fuera del campo no son nuevos. En 2022 fue captado en Suiza saliendo de un bar en un estado similar y en noviembre de 2023 se negó a someterse a una prueba de alcoholemia tras un accidente automovilístico. Además, recientemente terminó su contrato con el Adana Demirspor tras recibir una tarjeta roja en un partido contra Gaziantepspor.
El atacante de 33 años cambió de equipo en siete ocasiones desde su salida del Liverpool en 2016, y ya pasó por clubes como el Monza Calcio, FC Sion y nuevamente el equipo turco Demirspor. Desde hoy, 1 de julio, Mario está sin club oficialmente y su próximo destino es una incógnita, mientras su imagen pública continúa en plena caída debido a sus repetidos incidentes de los últimos tiempos.