Video
El llanto desconsolado de Messi tras salir lesionado: mirá la impactante imagen de cómo le quedó el tobillo
“La Pulga” tuvo una accidentada final de la competencia.
Lionel Messi tuvo un partido accidentado por demás. A los 35 minutos de la primera etapa estuvo muy adolorido en su tobillo derecho y se mostró rengueando durante los minutos finales de la primera etapa. Con dificultad, el hombre de la Selección argentina logró terminar en el campo para posteriormente ser atendido por el cuerpo médico.
En el complemento, cuando disputaba el primer cuarto de hora, llegaron las peores noticias. Tras correr de atrás a Luis Díaz el mejor jugador del mundo quedó tendido en el verde césped por un fuerte dolor. Si bien en un principio se estipuló que fue muscular, finalmente terminó siendo consecuencia de lo vivido anteriormente.
Desde entonces las cámaras siguieron el minuto a minuto del 10 de la Selección argentina en el banco de suplentes. Su primera reacción fue un llanto desconsolado que se volvió viral en cuestión de segundos. No solamente por el dolor, sino que por haber tenido que salir en medio de una final.
Ni bien terminaron los 90 minutos reglamentarios, ya un tanto más tranquilo, Messi se mostró más tranquilo. Las cámaras de la transmisión oficial mostraron el tobillo derecho del rosarino, el cual ya se encontraba descalzado. Llamativamente se pudo ver la zona altamente hinchada.