El lujoso casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti en una villa de Italia
El economista festejará la unión con su pareja en una propiedad situada en Lago di Como.
Rodeados de lujos y un calor que pocas veces se vivó en Europa, Martín Redrado celebra su casamiento con la empresaria Lulú Sanguinetti en una exclusiva propiedad situada en Italia.
De acuerdo a lo que contaron en Socios del espectáculo (eltrece), en el predio que alquiló Redrado se movilizan, en general, personas de la aristocracia italiana.
Cómo es la boda de Martín Redrado en una lujosa “vila” de Italia
De acuerdo a lo que mostraron al aire de Socios del espectáculo, la glamorosa propiedad que alquiló la pareja para celebrar su amor tiene un gran salón, una pileta al aire libre y termina en un sector del Lago di Como.
Luciana Salazar embargó a Martín Redrado y contó los motivos por los que lo hizo
Los valores para visitar el lugar son altísimos. Según sea la cantidad de tiempo que se utilice, puede variar entre 35 mil y 100 mil pesos el día. Según trascendió, la boda de Redrado se extenderá por tres días.
En el piso del programa de espectáculos de eltrece, además, detallaron que en la gran mesa que instalaron en el patio hay una banda musical que sonará en vivo.
Los festejos empezaron el lunes, con los más íntimos, y continuarán con todo el glamour hasta el jueves. El hijo del economista, Tomás Redrado, mostró algunas historias en su Instagram con la previa al festejo.
Varios de los invitados a la boda ya están en el lugar, al igual que los novios. Muchos llegaron en vehículos propios, aunque otros desembarcaron en el impactante predio en un micro que alquilaron.
Qué dijo Martín Redrado sobre su casamiento
Reacio a comentar aspectos de su vida privada, Martín Redrado compartió unas palabras con Adrián Pallares, uno de los conductores de Socios del espectáculo.
La novia de Martín Redrado se hartó de Luciana Salazar y la tildó de “desequilibrada”
“Agradezco la atención, pero nuestro país está viviendo horas muy difíciles en lo económico social y mas allá de mi felicidad, voy a estar dando opiniones sobre cómo sacar a la Argentina de la crisis”, comentó.
Redrado, además, remarcó que la intimidad se la guarda para sus “amigos y familia” y que es “cero perfil” con su flamante esposa.