El mal momento que viven los hijos de Shakira en Miami: ¿a qué se debe?
Tras separarse de Gerard Piqué, Shakira se instaló en Miami con sus hijos: ellos no la están pasando nada bien.
Tras la escandalosa separación de Shakira con Gerard Piqué, tras conocer que la engañaba con Clara Chía Martí, la cantante dio un importante giro en su carrera y vida. Volvió al top de los rankings con una canción dedicada al ex futbolista y dejó Barcelona, España, para instalarse en Miami, junto a sus hijos Sasha y Milan.
La colombiana pidió a la prensa respeto a la intimidad de su familia en su nueva ciudad, pero se supo que no la están pasando nada bien. El Nacional de Cataluña, publicó un alarmante informe sobre la situación de los chicos.
Piqué “está en shock” y tomará medidas tras la aparición de sus hijos en el videoclip de Shakira
“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, explicaron en el medio y sumaron que el acoso de la prensa también estaría a la entrada y salida de la casa de Shakira.
Shakira estaría “harta” de todo esto y está buscando la forma de “frenar el infierno en el que viven sus hijos por la presión mediática”. Por este motivo, si esta situación continuaría, la cantante estaría dispuesta a la búsqueda y que la prensa no tenga acceso para poder llegar.
Si hay algo que está claro, es que Shakira logró capitalizar a su favor la escandalosa separación de Gerard Piqué a través de la música. Lo cierto es que con su Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap, donde le aniquiló tanto al padre de sus hijos como a su actual novia Clara Chía Martí, batió todos los récords internacionales.
Es así que recientemente la cantante colombiana fue elegida “Mujer del año” en los premio “Mujeres Latinas en la Música de Billboard”. Y hete aquí que al subir a agradecer la distinción no se olvidó de la guerra declarada al futbolista español, tras sus infidelidades y ruptura familiar.
Con sus hijos Milan y Sasha, cantando y tocando piano, Shakira estrenó el video de “Acróstico”
“Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. En el que he sentido, de verdad que he sentido más que nunca, y en carne propia, lo que es ser mujer”, dijo a pura sinceridad pero orgullosa de sí misma.
Al mismo tiempo, Shakira aseguró que todo lo que le tocó vivir este último tiempo la hizo crecer, independizarse y sentirse más fuerte que nunca. “Lo que significa verdaderamente ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos”.
“Y creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. Porque, ¿a qué mujer no le ha pasado que alguna vez por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez”, aseguró en clara referencia a Piqué pero segura de sí misma.