Terrible
"El meme se hizo realidad”: faltó a entrenar y Rodrigo De Paul llegó de sorpresa a su club
Clara no fue a la práctica de fútbol de este martes, día en el que un bicampeón de la Copa América decidió ir a jugar con amigos al club donde ella entrena
Clara vivió un momento que nunca pensó que le podría llegar a pasar y por el que horas más tarde se convirtió en viral. Es que la joven de 26 años faltó a su práctica de fútbol en Núñez el martes 23 de julio y, justo ese día, Rodrigo De Paul decidió ir al mismo club a jugar.
Al ver que en el grupo de WhatsApp sus compañeras se habían sacado una foto con el bicampeón de la Copa América, la periodista compartió el momento en sus redes sociales y causó todo tipo de reacciones.
“Falté a entrenar y fue De Paul. El meme se hizo realidad”, escribió a través de su cuenta de X @Clari_RM, junto a las imágenes que había recibido del resto del equipo con el futbolista de la selección argentina. Además de los miles de likes que consiguió, el post de Clara se llenó de cientos de comentarios. “Renuncié a un trabajo el lunes pasado y ayer fue De Paul”; “No te puedo creer, cansada del éxito jajaja” y “Si me pasa a mí, yo me muero”, fueron solo algunos de ellos.
Puede interesarte
La protagonista de la historia abrió un hilo para pedirle al mediocampista que regrese. “Mañana volvé, @rodridepaul”, escribió.
Tras sacarse aquella foto, el Campeón del Mundo jugó un partido informal con unos amigos. En el video que circuló se lo pudo ver con un short de la selección, remera de Campeón de América y zapatillas. Como era de esperar, la cancha se llenó de espectadores en cuestión de segundos.