El mensaje Burlando desde el hospital tras accidentarse jugando al polo
Fernando Burlando se cayó del caballo mientras disputaba un partido de polo con amigos el domingo al mediodía en el sector hípico del Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2.
Luego de la brutal caída, el abogado debió ser trasladado a un centro médico de La Plata, en donde permanece en observación.
Fernando Burlando cayó de un caballo de polo y está internado
“El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy (por el domingo) en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”, indica el parte médico que difundió la clínica sobre el estado de salud del representante legal que al momento del accidente estaba acompañado por Barby Franco, de quien se había distanciado pero en las últimas semanas se habrían reconciliado.
El comunicado indica que “se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar”. Además, destaca que el abogado “está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales”.
Los profesionales que atendieron al abogado determinaron que deberá permanecer internado en observación durante 24 horas “para evaluar su evolución”, según consta en el final del parte médico.
Desde la cama de la clínica en la que está siendo atendido por estas horas, Burlando grabó un video que le envió a uno de sus amigos, en donde cuenta que los médicos quisieron cortar la camiseta que llevaba puesta para poder realizarle estudios, pero él no los dejó. Además, aclaró que se encuentra en buen estado de salud. “No tengo nada”, enfatizó minimizando los golpes que sufrió.