El mensaje de Matías Morla a Diego Maradona por su cumpleaños
Matías Morla, el ex abogado de Diego Maradona, le dedicó este sábado un particular posteo en homenaje a la memoria del Diez en el día en que hubiese cumplido 61 años. El exabogado es uno de los integrantes del círculo íntimo del Diez más cuestionado, principalmente por Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas del exfutbolista y DT.
“Tengo miles de fotos que bien podrían estar en este posteo. Fotos juntos, fotos tuyas solo, en eventos, en la intimidad, fotos de momentos alegres y de los otros. Revisé cada una de ellas para homenajearte en tu cumpleaños y decidí quedarme con una que vieron todos pero que es la que más te representa”, escribió Morla en el comienzo del texto de su publicación.
Y sobre el detrás de esa de esa imagen comentó: “Ese día estabas cansado, habías viajado por horas y tus colaboradores querían irse pero vos, como siempre, te plantaste y dijiste ‘lo espero al nene aunque llegue a las once de la noche’. Y fue así, te sentaste solo en un banco de cemento a esperar (con un calor insoportable) pegado como siempre con tu compañera de vida: la pelota”.
Morla, que fue citado a declarar como testigo en la causa que investiga la muerte de Diego a pedido de las hijas del Diez, continuó: “Cuando apareció pediste un arco de entrenamiento, te tiraste al piso, pateaste penales, gritaste el gol. Él te hablaba, no entendías su idioma, pero eso no fue una barrera, porque le hablaste con el mejor de tus idiomas: el del amor. Jugaste, te divertiste, hiciste feliz al nene, vos estabas radiante, tu humor había cambiado, estabas en tu salsa: generosidad y fútbol (tus guías)”.
Claudia Villafañe le dedicó un emotivo mensaje a Diego Maradona
Y finalizó su homenaje de la siguiente manera: “No le diste a él, sino a todos, un momento que no olvidaremos jamás y te subiste a la camioneta para hacer las tres horas de viaje a Dubai. Eso te hizo feliz. Ese cariño lo absorbías. Fuiste Julio César con el corazón de Jesucristo. Nunca más habrá uno como vos. Feliz cumple, Diez. Acá tu leal Matito”.