El momento más hot entre Nacho y La Tora en la casa de Gran Hermano
Los participantes continúan afianzando su relación dentro del reality y se dejaron llevar por la pasión frente a las cámaras.
Esta sábado por la noche, La Tora Villar y Nacho Castañares no dudaron en demostrar la pasión que hay entre ambos frente a las cámaras de Gran Hermano (Telefe). Por ahora, son los únicos que están en pareja dentro de la casa más famosa del país.
“No voy a ir a la cena de nominados. Me quedo con Nacho, producción”, exclamó Lucila desde la cama en la que estaba recostada con su novio, mientras se daban besos y se hacían caricias.
Debido a los votos que recibió por parte de sus compañeros, La Tora comparte la placa con Alfa y Romina y podría quedar eliminada este domingo por la noche, dependiendo de la elección telefónica del público. Por eso, aprovechó las últimas horas junto a Nacho, con quien empezó su relación de noviazgo hace unas semanas, luego de regresar al juego gracias al repechaje.
Polémico cruce entre La Tora y Julieta de Gran Hermano luego de la gala de nominación
“Que lindo este coso verde”, expresó Castañares haciendo referencia a la vestimenta que ella tenía puesta. Entre susurros y miradas acarameladas, ambos se dejaron llevar por sus sentimientos y protagonizaron una escena de pasión con las luces prendidas de la habitación, mientras sus compañeros estaban en la cocina de la casa.
La repulsiva confesión de Nacho que indignó a La Tora en “Gran Hermano”
Días atrás, Nacho desconcertó a Alfa y a La Tora cuando les contó que no lava su ropa interior desde que entró a la casa. “La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas”, les dijo y los dejó atónitos.
Tomando en cuenta que los jugadores permanecen en la casa más famosa de la televisión desde hace cuatro meses, el detalle indignó a la novia de Nacho, quien en medio de sus reclamos contó que en alguna oportunidad Daniela deslizó que Nacho siempre tenía cierto “olor a pata”.
Nacho salvó a La Tora de la placa de nominación de Gran Hermano: su reacción
Alfa no se pudo contener y lanzó un comentario en referencia a la ropa sucia del “hermanito” tenían que ir en una carga distinta del lavarropa. “Sos un hijo de puta. Yo no voy a poner a lavar ‘eso’ con mi cosas”, exclamó. Mientras tanto, el único que no opinó sobre la situación fue Marcos, que prefirió mantenerse apartado de la conversación.
Aun cuando ninguno de sus compañeros demostró intención alguna de compartir ropa interior con Nacho, el joven insistió en contabilizar los pares que iba a limpiar y, entre sus pensamientos en voz alta, delató a uno de los “ladrones” de ropa dentro de la casa. “Bueno, voy a meter a lavar unas camufladas que soy el único que las tiene y no me las van a robar. ¿Qué pasó? Me las robó Ariel. No, nunca más”, sentenció Nacho.