El Nápoles-Inter de Coppa se aplaza por el coronavirus
Tras conocerse ayer la suspensión del Juventus-Milan que debía disputarse hoy, el club ‘neroazzurri’ ha emitido un comunicado en el que anuncia que se aplaza el partido ante el Nápoles.
El Inter de Milan ha emitido un comunicado en el que anuncia que se aplaza el partido de vuelta de semifinales de Coppa de Italia por el coronavirus que debía disputarse mañana. La noticia se ha conocido después de que se tomará la decisión de no jugar el Juventus-Milán que estaba programado para ayer.
De este modo, se confirma la noticia de la Gazzetta dello Sport que aseguraba que fuentes gubernamentales de Italia habían informado que se estaba avanzando en el aplazamiento y que los clubes no estaban poniendo grandes problemas. “Nos adaptaremos a lo que se decida”, destacó el CEO del Inter de Milán, Beppe Marotta.
Otro de los motivos que habrían llevado a la suspensión del partido es que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se habría negado a disputar el partido a puerta cerrada. Según ‘La Gazzetta’, De Laurentiis considera que esta situación habría provocado grandes problemas de orden público, puesto que el Nápoles había vendido 42.000 entradas para la final.
El partido de ida disputado en San Siro acabó con el resultado de 0-1 favorable al Nápoles gracias al golazo que anotó Fabián Ruiz.
Tras el Inter-Sampdoria y el Juve-Inter, éste es el tercer partido que se le aplaza a los hombres de Antonio Conte, que se encontrarán con un calendario tremendamente cargado cuando se tengan que disputan los encuentros.