El nuevo look de Billie Eilish sorprendió a sus fans
Además de ser una leyenda dentro del mundo de la música, Billie Eilish es también un ícono de la moda y de las tendencias. Con un estilo trash y urbano, la cantante es fuente de inspiración para sus fanáticos y admiradores de todo el mundo.
Luego de la presentación de su nuevo perfume, Billie Eilish decidió darle un giro de 180° a su look y pasó por su estilista para renovar su color de pelo. Tras haber elegido el platinado y el castaño en varias ocasiones, esta vez decidió llevar su melena en color negro intenso y se tiñó de oscuro desde las raíces hasta las puntas. Además, emparejó su corte de pelo: lució un flequillo recto y un desmechado progresivo en todo el pelo.
Billie Eilish confiesa que a los 11 años comenzó a mirar pornografía: “Destruyó mi cerebro”
Desde su avión privado, la cantante escribió en el pie de foto de la publicación: “Ella está de vuelta” y coleccionó más de 9 millones de “Me gusta”. Además, recibió cerca de 73 mil comentarios por parte de sus casi 100 millones de fieles seguidores en Instagram.
“La supremacía del pelo color negro”, “El negro, mi color favorito”, “Linda”, “Alejate de las tijeras, bebé”, “Realmente hermosa”, “Belleza”, “Oh, por dios”, “Volvió la era del negro”, “Ahora sí volviste a ser vos”, “Estoy obsesionada”, “Te ves hermosa”, “Por favor, volvé al negro y el verde”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una enorme cantidad de emojis de caritas “enamoradas”, corazones de colores, bombas y fueguitos.
Billie Eilish, una artista camaleónica
No es noticia que Billie Eilish es adicta a los cambios de look. La cantante ya pasó por muchos cortes y colores de cabello, y sus redes así lo evidencian. Hace unos meses, la artista apostó al morocho y se tiñó el pelo de castaño.
Anteriormente, había lucido con mucho estilo el platinado en un corte de cabello vintage: pelo por la altura de los hombros y desmechado intenso.
Sin embargo, uno de los looks más representativos de Billie Eilish es su cabello bicolor. Innovadora y original como ninguna, la cantante marcó un antes y un después en la historia del hairstyle: lució durante mucho tiempo un look negro y verde.