Corte de pelo y cambio de color: el flamante look de Brian Fernández para su vuelta a Colón
El jugador pasó por la peluquería y decidió hacer un nuevo corte de pelo.
El jugador Brian Fernández ya se realizó todos los estudios clínicos de rigor, que arrojaron valores normales y ya está en condiciones de arrancar a entrenar con el plantel sabalero. Por lo que, en las últimas horas, decidió pasar por la peluquería para hacerse un nuevo corte de pelo.
El delantero del rojinegro visitó al reconocido peluquero santafesino Ernesto Fontanet y le pidió que le cambiará el look.
El resultado pudo verse en una foto que el jugador se tomó junto al estilista donde se lo puede ver muy contento luciendo el nuevo flamante corte de pelo y color.
Super listo para arrancar con el plantel profesional
El mismo “Pipo” Gorosito” después del 1 a 1 con Huracán, expresó su deseo de que el futbolista se sume al plantel profesional del Club Atlético Colón. “José me dijo que el miércoles ya puede estar”, aseguró el nuevo entrenador en el Barrio Centenario. Por estas horas, Brian Fernández (que viene de realizar toda la pretemporada, jugar amistosos y marcar goles con San Luis de Quillota en Chile), completó todos los estudios clínicos de rigor, por lo que está apto para arrancar a la par de sus compañeros.
A propósito de “Pipo”, el ex entrenador de Gimnasia, fue claro y contundente con el tema Brian Fernández en el Mundo Colón: “Dios quiera que de acá a junio haga las cosas bien y podamos contar con él. Después, son charlas privadas entre los jugadores y yo. Yo quiero que él tenga las cosas claras de cómo somos: depende de él. Va a entrenar con nosotros”.
Luego, fue mucho más allá y el nuevo DT de Colón reflexionó: “No es fácil. Yo, como él, vengo de un barrio durísimo. Pero tenía la suerte de que los muchachos más grandes me echaran rápido cuando pasaba algo. Y mucho de los chicos, no solamente él, a veces no tienen la suerte. Depende principalmente de uno, pero es importante que los grandes te saquen, no te lleven. Dios quiera que podamos ayudarlo a desarrollar: tiene calidad. Pero depende pura y exclusivamente de él”.