Buenos Aires
El padre de una nena le rompió la cara a trompadas a un médico por haberla "manoseado" mientras la atendía
Un bioquímico fue brutalmente agredido por el padre de una nena, que lo acusó de abusar de su hija menor de edad, en un laboratorio de análisis clínicos ubicado en el sur del Gran Buenos Aires.
Un médico fue brutalmente golpeado por el padre de una nena a la que habría "manoseado" mientras la atendía, según le recrimina el agresor, en un video difundido a modo de "escrache".
"Mi hija se vino a hacer un estudio, y este hijo de p... la manoseó en todos lados", se la escucha decir al padre de la presunta víctima.
En la secuencia de imágenes del violento hecho ocurrido días atrás en un laboratorio de análisis clínicos, ubicado sobre Camino de Cintura al 6000, en la localidad bonaerense de Transradio, se observa al sujeto arrodillado en el suelo, sobre un charco de sangre, y con lesiones en el rostro.
"La nena está llorando ahora. Ya teníamos un prontuario de este", manifestó el papá de la menor, que hizo "justicia por mano propia", en referencia a que no sería la primera vez que el acusado abusa de sus pacientes.
Se trata de un bioquímico que ya contaría con denuncias previas, que tuvo que ser atendido por las graves heridas sufridas como consecuencia de los golpes recibidos.
Puede interesarte
Mientras una mujer, que sería la madre de la nena presuntamente abusada, filma toda la escena, el médico se levanta por sus propios medios, con dificultad, y signos evidentes de la paliza.
El registro fílmico fue compartido a través de grupos de WhatsApp de vecinos, donde, automáticamente, varias personas aseguraron haber padecido situaciones similares, en manos del "médico abusador".