Terror
El papá de la joven muerta en Brasil dice que el futbolista "no mostró preocupación" por su hija
Livia Gabriele da Silva Matos y Dimas Cândido de Oliveira Filho se conocieron a través de las redes y mantuvieron contacto durante unos meses antes de concretar el primer y último encuentro en persona. Ahora, el padre de la víctima contó su versión de los hechos y el lugar en el que ella le dijo que estaría esa noche.
Livia Gabriele da Silva Matos, una joven brasilera de 19 años, murió en medio de una cita con Dimas Cândido de Oliveira Filho, un jugador del equipo sub-20 del Corinthians, y crece el misterio por las circunstancias en que se produjo la tragedia.
Antes de su fallecimiento, la joven presentaba un intenso sangrado en sus partes íntimas y sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios. Ahora, el padre habló sobre el caso y reveló que su hija le mintió sobre dónde iba a estar esa noche.
Puede interesarte
De Oliveira Filho declaró a la policía que llevaba unos meses hablando con la joven por Instagram y que este había sido su primer encuentro en persona. Incluso, siguiendo su versión, explicó que ella le había dicho el día anterior que le iba a pedir permiso a la mamá para poder verse con él y que en cuanto lo consiguió, confirmó la cita.
Por otra parte, afirmó que mantuvieron relaciones sexuales y que la joven se desmayó en pleno acto. A partir de ese momento, llamó a la ambulancia.
Sin embargo, según lo que contó el padre de la víctima, Livia le dijo que iba a salir a comer a un restaurante con una amiga y que después se iban a ver el partido del Corinthians, pero, en lugar de ello, la joven se dirigió a la casa de Dimas, un departamento ubicado en San Pablo.
De acuerdo a lo informado por G1, el papá de la chica dijo que conoció al jugador en el hospital y que “no mostró preocupación ni sentimientos” por su hija. Por esta razón, ambos mantuvieron una discusión en el lugar y el hombre decidió llamar a la policía.
Tras la llegada del móvil, se conoció la noticia del fallecimiento de Silva Matos a causa de un cuarto paro cardíaco.
El caso quedó registrado como “muerte sospechosa” por el Distrito 30 de la Policía, cuya investigación se llevará a cabo por la Comisaría 5ta de Defensa de la Mujer.