Aclamados por el público
El pasillo de la vergüenza: así recibieron a la pareja que tuvo sexo en el baño del avión
La pareja que fue filmada teniendo sexo en el baño de un avión, al salir del baño tuvo que hacer frente a los pasajeros. El desopilante video aquí
El pasado día 8 de septiembre la rutina de un vuelo de EasyJet que iba desde la localidad de Luton (Reino Unido) a Ibiza se vio interrumpida cuando una pareja fue sorprendida practicando sexo en pleno vuelo en uno de los aseos de la aeronave.
Puede interesarte
La anécdota la conocemos porque se grabó en vídeo el momento en el que uno de los miembros de la tripulación, siguiendo los protocolos de la aviación y ante la falta de respuesta de los ocupantes del aseo, procedió a abrir la puerta.
Dentro, los dos protagonistas daban rienda a su pasión, algo que pudo presenciar buena parte del resto del pasaje, además del azafato.
"Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada, debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo", decía en un comunicado la compañía, aunque a este medio se puso en contacto con la Guardia Civil de Baleares, que tiene las competencias aeroportuarias, y no les consta ninguna detención.
Lejos de avergonzarse, los sorprendidos amantes no dudaron en saludar, reír y darse un baño de masas.
El caso es que ahora se ha hecho viral un nuevo vídeo, el de la pareja después de salir del baño. Los demás pasajeros vitorean, aplauden, gritan... ante lo que tanto ella como él, reaccionan con jocosidad.
Levantan los brazos en señal de victoria, sonríen, atienden a las bromas y transitan el pasillo como verdaderos héroes antes de llegar a su asiento.