Tristeza
El Polaco se mostró conmovido por la muerte de Silvina Luna: "Estoy devastado”
El cantante y ex pareja de Silvina Luna, conocido como El Polaco, habló en una nota con LAM y se mostró compungido ante la triste noticia.
Luego de la despedida que compartió en sus redes sociales, El Polaco se expresó en una nota con LAM (América) sobre su dolor por la muerte de Silvina Luna este jueves.
Ambos famosos mantuvieron un romance que duró un año en el 2017 hasta que por una infelicidad del cantante le pusieron fin a la relación. Sin embargo, tras la partida de la modelo, el cantante la recordó con gran cariño y se unió a los pedidos de justicia.
"Estoy devastado, como estamos todos, con la noticia. Es muy triste, es increíble que le haya pasado esto", sostuvo el artista mientras andaba por la calle.
A su vez, la cronista le consultó su opinión acerca de Aníbal Lotocki, el médico que operó a Silvina y seria el causante de su insuficiencia renal e hipercalcemia, y el mismo sentenció: "Es una locura que siga libre y operando. Siento lo que sentimos todos: bronca, repudio, Justicia".
Finalmente, se sinceró y respondió de que forma mantendrá el recuerdo de la modelo. "En mi corazón, con las cosas hermosas que pasamos, con su sonrisa y siempre con amor", sostuvo.
Puede interesarte
Silvina Luna en las últimas horas había vuelto despertar la preocupación tras su deterioro en su salud y, lamentablemente, este jueves en horas de la tarde se supo que murió a los 43 años y tras 78 días de internación.
La modelo se encontraba internada en el Hospital Italiano desde el 14 de junio, y a pesar de que había mostrado una leve mejoría, y que superó el COVID-19 que se le fue detectado recientemente, habían revelado anoche noticias no muy alentadoras.
“Silvina ya no está más con nosotros”, dijo Flor de la V al aire de Intrusos (América TV), a las 13:48 del jueves al mediodía. Con gran dolor, la conductora confirmó la noticia luego de hablar con Fernando Burlando, el abogado de la modelo.
El fallecimiento de Silvina Luna causó gran impacto entre sus amistades, sus seguidores y la comunidad artística, que desde que se supo la gravedad de su cuadro convocaron a reiteradas cadenas de oración.