Gran Hermano
El profundo descargo de Costa tras la conmovedora historia de Luciana Martínez: “Siempre somos la vergüenza”
La panelista se emocionó al escuchar el relato de la participante y compartió una dura reflexión.
La historia de vida de Luciana Martínez conmovió profundamente a Costa, quien se identificó con el relato de la participante de Gran Hermano. Luciana sorprendió al revelar en vivo que es una mujer trans y que su madre se estaba enterando de su identidad de género en ese preciso momento.
Recientemente, la jugadora tomó valor y se desahogó en el confesionario, donde le dedicó, además, un mensaje a su mamá: "Espero que se sienta orgullosa y el día que yo salga quiero verla ahí. Quiero que el mundo la conozca porque es una mujer fuerte, que la luchó muchísimo y se merece lo más lindo del mundo".
Este emotivo mensaje motivó una reflexión sincera de parte de Costa. "Ayer en mi sesión de psicoanálisis, le dije a Roberto, mi analista, que al final el único hombre que me quiso y aceptó es Santiago [del Moro]", comenzó diciendo, entre risas y emoción.
Profundizando en el tema, agregó: "Ella dijo recién que espera que su mamá esté orgullosa. Nunca están orgullosas, siempre somos la vergüenza. Siempre".
El conductor del reality, Santiago del Moro, intervino para remarcar que su madre era amorosa pero quizá tuvo dificultades para aceptar su identidad. La panelista respondió con honestidad: "Seguramente, pero qué culpa tengo yo. Ella me quiere, y yo la quiero, pero…".
En otro momento, Costa compartió una anécdota: “Hoy hablaba a la tarde con Marina. ¿sabes qué me dijo el papá de Marina un día en un teatro? Me dijo: ‘siga haciendo cosas lindas’. Nosotras nunca hacemos cosas lindas, Santi”.
Puede interesarte
Laura Ubfal sumó su visión al debate: "Te entiendo mucho, Costita, pero no creo que para todas las familias sean vergüenza. Es una situación difícil, pero el amor puede más". Mientras que Ceferino Reato, consultó: “¿La madre no sabía la naturaleza de la hija? En tu caso, ¿no sabía?”. “Se hacen las que no”, señaló la panelista.
Ubfal cerró el intercambio reflexionando: "No es solo la madre, es la madre en una sociedad. Es la mirada del otro." A lo que Costa concluyó con una frase contundente: "La mirada del otro es lo que te atraviesa, lo que te hace ser, lo que te configura".