¿El protagonista de “Moisés y los 10 mandamientos”, estrella de un film argentino?
Guilherme Winter, figura de la exitosa novela Moisés y los 10 mandamientos, vino junto a su mujer, Giselle Itié, nuevamente a Buenos Aires. El brasileño y su pareja serán parte del Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta.
En un descanso en medio de los ensayos para las actuaciones que realizarán esta semana junto al staff estable del espectáculo, el actor habló con Teleshow sobre su vínculo con nuestro país, contó cómo se prepara para sumarse a Fuerza Bruta y reveló que es un fanático del cine argentino.
“Me fascina el cine argentino. Soy fan del cine argentino. Los actores argentinos son muy talentosos. Las películas que aquí producen son conocidas en todo el mundo y premiadas en distintos festivales”, destacó.
Winter señaló que quedó enamorado de Buenos Aires. A tal punto que elegiría nuestra ciudad para radicarse y protagonizar una producción local. “Sería increíble vivir acá. La ciudad me gusta mucho. La comida, la cultura, la arquitectura y el clima lograron cautivarme”, sostuvo.
“Podría realizar una novela en Argentina, aunque lo que realmente me encantaría sería grabar un film en Buenos Aires. Protagonizar una película en este hermoso país sería un sueño hecho realidad”, exclamó el brasileño.
Al ser consultado por qué tiene un vínculo tan cercano con Argentina, el actor recordó: “Cuando era chico tenía un amigo que era argentino. Me acuerdo que yo iba a su casa y disfrutaba de la comida argentina. Su mamá hacía milanesas y empanas riquísimas”.
Por último, se refirió a lo que será su participación en Fuerza Bruta. “Yo no conocía el espectáculo, pero mi mujer sí. Ella me llevó a verlo y quedé impresionado. Giselle vio muchas veces el show y soñaba con ser parte del staff. La última vez que vinimos a verlo, una productora nos ofreció participar y nosotros aceptamos encantados”, finalizó.
Guilherme Winer y Giselle Itié actuarán en Fuerza Bruta el martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de agosto en el Centro Cultural Recoleta.
Este contenido no está abierto a comentarios