Inglaterra
El Rey Carlos III fue hospitalizado por los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer
Desde la Casa Real indicaron que por recomendación médica, el Rey, decidió reprogramar su agenda de compromisos para este viernes.
El Palacio de Buckingham informó que el rey Carlos III fue internado este jueves debido a los efectos secundarios derivados de su tratamiento contra el cáncer. El monarca británico pasó varias horas en The London Clinic, donde habitualmente recibe atención médica, antes de ser dado de alta.
Desde la Casa Real indicaron que el rey regresó a Clarence House, su residencia en Londres, y, por recomendación médica, decidió reprogramar su agenda de compromisos para este viernes.
En su comunicado, se incluyó un mensaje de disculpas de Su Majestad para aquellos que pudieran verse afectados o decepcionados por los cambios en su agenda.
Puede interesarte
Respecto a su salud, el Palacio de Buckingham no brindó más detalles sobre los efectos adversos que llevaron al ingreso del rey.
La familia real mantiene un perfil bajo en cuanto a la información sobre su enfermedad. Según un portavoz, entre los compromisos afectados, el monarca suspendió cuatro eventos públicos programados en Birmingham.