El Talar: apareció un preso ahorcado en una subcomisaría
El caso ocurrió en una dependencia policial instalada en el Barrio Ricardo Rojas, en la localidad bonaerense de El Talar. Las pericias son desarrolladas por los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina.
Funcionarios de la Justicia de San Isidro se encargan de investigar la muerte de un preso, quien apareció ahorcado en los calabozos de una subcomisaria, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Talar. Se cree que el hombre se habría suicidado, aunque igualmente se decidió profundizar las diligencias.
Los voceros revelaron que el fallecido fue identificado como Darío Eduardo Schaats.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en el sector de celdas de la subcomisaría del Barrio Ricardo Rojas, la cual está situada en el cruce de Carlos Delcasse y Fray Luis de León, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.
Versiones sostienen que el cuerpo del recluso fue hallado por los efectivos policiales, mientras yacía colgado en el interior de uno de los calabozos de la mencionada dependencia de seguridad. Las autoridades judiciales resolvieron que las diversas tareas periciales se encuentren a cargo, por motivos de protocolo, de los miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.).
Al respecto, hasta el momento se sospecha que el individuo se habría quitado la vida.
Preventivamente el sumario está caratulado “Averiguación de causales de muerte”.