El aguante familiar
El tío de María Becerra fue a verla a River y junto a él, otro tío se hizo viral: el desopilante video
Después de volverse viral porque no iba a usar la entrada que le regalaron, el familiar de “La nena de Argentina” cambió de opinión y vio a su sobrina haciendo historia sobre el escenario.
El tío de María Becerra al final no se perdió el show de su sobrina en River. Después de que se viralizara un clip de Telenoche (eltrece), en el que el hombre decía que no quería ir a ver a su sobrina, ahora dio una nota y contó cómo fue ir en colectivo junto al resto de la familia.
“Fui al recital en un micro. Si no me mataba María”, admitió entre risas el hombre, que destacó que muchos fanáticos de la artista lo reconocieron y le gritaron: “¡El tío vino!”.
Gustavo Barco conversó con el tío de La Nena de Argentina tras el revuelo que generó la nota en la que se conocieron por casualidad. “Yo que me saco fotos no más para el documento, aparezco por tele... Me gastaban, me pedían foto, me quería morir...”, admitió. Además, comentó que hasta su sobrina bromeó con lo que generaron sus dichos. “‘Tío, sos famoso’, me decía. No... un calor, una vergüenza...”.
Lejos de cualquier polémica, el hombre destacó: “María sabe como soy yo, que la sigo a muerte. Compro revistas, le hago fotocopias y la hago firmar por ella para darle a los chiquitos. No hago negocio, lo aclaro. Y quedan contentos”.
Consultado acerca de cómo fue la experiencia de ir al show que la artista dio en el Monumental, destacó: “Nos juntamos toda la familia y fuimos a River en un micro”. “Íbamos como una tortuga, cuatro cuadras y tardamos como dos horas para entrar al estadio. Por ahí, un policía de la Federal sacó una foto y otro gritó ‘el tío vino’. ‘Sí, vine, pero no hago cola’, le dije”, recordó.
Puede interesarte
A modo de cierre, contó que también participó del video que hicieron con Los Ángeles Azules: “Estuvimos un montón de horas, mirá que no le voy a hacer el aguante. Estuvimos toda la familia, somos como 60, 70 todos juntos”. “La familia de María es como la 22, el equipo, no abandona”, aseguró. Y concluyó: “No voy a abrir más la boca, Mari, porque no me gusta salir en tele ni nada”.
María Becerra compartió un divertido video de otro de sus tíos bailando desde la platea al ritmo de sus éxitos.
En la historia que compartió de un fan, María agregó divertidísima: “Este mi otro tío, Gustavo! Somos una familia de personajes, Dios”.