Un gran actor
Emma se divirtió en la casa de Gran Hermano: interpretó a "Manu, el rugbier" y sorprendió a sus compañeros
El hermanito pisa cada vez más fuerte. ¿Cómo le caerá a sus compañeros?
A partir de que el teléfono sonó y nominó a todos los participantes, y de que Santiago Del Moro les mencione que deben “jugar” más y comerse las cámaras para asegurarse su permanencia en el reality.
Ante esto, con un tono de voz autoritario, y una postura segura e imponente, Emmanuel se animó a jugar con los estereotipos y sorprendió a sus compañeros con su faceta actoral y un alter ego llamado “Manu, el rugbier”.
Con un estilo de voz que por momentos se parece a la de Ricardo Fort pero con mezcla de gigoló machista, “Manu, el rugbier” busca su lugar en la casa.
Puede interesarte
Si bien los participantes resaltan que la convivencia saca lo peor de cada uno, pasados los escándalos por los cigarrillos, Emma intentó reinventarse y hacer lo que más le gusta.
“Ay, me duele la espalda de pararme así”, comentó el estilista a las cámaras sobre su alter ego para luego volver al personaje.
“Mira la reina que entra ahí… a mí me gusta todo”, declaró el cordobés cuando entró Virginia, y siguió acercándose a todos los jugadores.
Puede interesarte
Zoe no quiso participar del juego de Emma y escapó diciendo “No bueno, basta”, aunque “Manu” no le hizo caso y le comentó: “Qué linda que estás Zoe hoy”.
Con su voz grave, “Manu” comunicó lo mucho que le gustan los “asados con los pibes” y “las previas con champagne y llenas de minas”, algo que dista mucho de la realidad de vida de Emmanuel, que tras zafar de la última gala de eliminación había avisado que se venían “cositas nuevas” de él en la casa de Gran Hermano.