Empalme Graneros: robaron, destrozaron y defecaron en una escuela
Se trata de la escuela ubicada en Ottone y La República. Delincuentes ingresaron en el establecimiento y lo dejaron desbastado. “Estamos muy tristes”, dijeron las autoridades, aún conmocionadas por lo sucedido.
Una vez más el mismo dolor. Otra vez una escuela fue vandalizada en el marco de la pandemia de coronavirus y, en esta oportunidad, las vacaciones de verano. Delincuentes ingresaron a una escuela de Empalme Graneros y la destrozaron. También se llevaron algunas pertenencias. Un dato temerario: defecaron en la portería.
Se trata de la escuela N°456 ubicada en Ottone y La República a la que asisten mil alumnos y alumnas. “Estamos asombradas, proeocupadas y con mucha tristeza”, dijo la directora central de la institución a De 12 a 14 (El Tres). “El daño es muy grande”, indicó tras precisar que se robaron motores de las heladeras, dejaron los baños hechos el año pasado totalmente en ruinas y se llevaron un busto de Carlos Pellegrini.
Los ladrones destructores también defecaron en el sector de la portería. “Tratamos de pensar que no fue un desprecio a la comunidad educativa pero duele igual. Nos deja un mensaje muy triste, esperemos que no pase nunca más”, expresó.