Hecho insólito
Empalme Graneros: se incrustó un fierro en un patrullero y el policía se salvó de milagro
Un fierro se desprendió de un camión, se incrustó en el patrullero y terminó en el pecho de un policía.
El móvil del Comando estaba de custodio fijo en una escuela de Empalme Graneros. La compuerta de un camión volcador se abrió de repente, una pieza se desprendió de la carga y terminó en el pecho del uniformado. La protección antibalas amortiguó el golpe.
Un policía del Comando Radioeléctrico (CRE) resultó herido en un insólito episodio en Empalme Graneros ocurrido este lunes. Un hierro que era parte de la carga de un camión se desprendió, atravesó el parabrisas del patrullero y terminó impactando en el pecho del agente. El efectivo fue derivado a un sanatorio. El chaleco antibalas amortiguó el golpe e impidió que las consecuencias fueran trágicas.
Puede interesarte
El patrullero se encontraba cumpliendo una custodia fija en la Escuela Ortolani, de Génova y Cullen. Eran las 14 cuando un camión volcador pasó junto al móvil.
En una escena cinematográfica, la compuerta del utilitario se abrió y un pesado hierro terminó incrustado en el móvil policial.
“Le dio de lleno. Lo salvó el chaleco”, indicó una fuente policial a este diario digital. El policía del CRE fue derivado al Sanatorio de la Mujer donde recibió curaciones.