Santa Fe
En las últimas horas fueron secuestradas tres armas de fuego por policías del Comando
Tras una persecución, los agentes aprehendieron a los sospechosos, de 22 y 23 años.
En las últimas horas, policías de la Unidad Regional I (departamento La Capital) secuestraron tres armas de fuego en distintos procedimientos.
El primer procedimiento tuvo lugar en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, donde efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe efectuaban patrullajes de prevención de delitos y contravenciones.
Los uniformados escucharon varias detonaciones que serían de arma de fuego y se dirigieron a inmediaciones del cruce de calles Neuquén y Cafferata. Allí divisaron a dos sujetos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga e ingresaron a una zona de pasillos. Tras una breve persecución, los agentes aprehendieron a los sospechosos, de 22 y 23 años. Uno de ellos tenía en su poder un pistolón calibre 16 y cartuchos.
Personal de la misma dependencia fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la cuadra de Pasaje Anunciación al 8000, a raíz de una denuncia telefónica por un "desorden". Una vez en el lugar, los policías identificaron a un hombre de 43 años, quien manifestó haber tenido una discusión con un familiar y con las autorizaciones legales correspondientes secuestraron desde el interior de la vivienda un revólver calibre 38.
Puede interesarte
Finalmente, otra patrulla del Comando tuvo que intervenir en la cuadra de calle Espora al 3500, donde aparentemente se había producido un tiroteo. Una vez en el lugar, los uniformados vieron como una mujer trataba de escapar al ver el móvil. Terminó aprehendida. Dentro de la mochila que portaba había un revólver calibre 22 con la carga completa.