Gran Hermano
En medio del shippeo con Rosina Beltrán, la novia de Lucía Maidana sorprendió con un posteo en redes sociales
La pareja de la salteña es de muy bajo perfil y sorprendió al subir una foto junto a ella.
Lucía Maidana fue una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que ingresó en pareja a la casa. Sin embargo, una vez dentro, comenzó a ser shippeada con Rosina Beltrán debido a los distintos momentos que han tenido juntas donde se acariciaban o se mostraban muy pegadas.
De todas maneras, hasta el momento, Virginia había decidido mantenerse al margen por su bajo perfil y no emitió palabra algunas más allá de la que envió a su novia, "Superpoderosas", donde le indicaba que siga estando cerca de la uruguaya y Zoe Bogach.
Aunque esto cambió, ya que con el correr de los días se van intensificando las repercusiones que generan los acercamientos de Lucía y Rosina. Por esa razón, decidió subir un posteo en su cuenta de Instagram donde estaba besando a la salteña.
Si bien se desconoce la razón por la que compartió la imagen junto a Maidana, todo parece indicar que la relación entre ellas sigue estando en buenos términos.
Cuándo se puso celosa Lucía Maidana
Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano (Telefe) para enseñarle a los participantes a como limpiar y mantener ordenada la casa. Por lo que Rosina Beltrán aprovechó para dormir con la exparticipante, pero a Lucía Maidana no le gustó la idea.
Cuando la salteña se enteró que la uruguaya esa noche no iba a dormir con ella, le expresó: "Es mala suerte dormir en la cama de alguien que se fue". Sin embargo, no le importó y se acostó con la exdiputada, por lo que le manifestó a modo de celos: "Así son, eh".
Rosina Beltrán, desde el primer momento, se mostró fanatizada con la entrada de Romina Uhrig ya que recordó su paso por Gran Hermano (Telefe): “Me transmitías una mujer muy fuerte, mucha fortaleza”.
Puede interesarte
Sin embargo, la conversación se vio interrumpida por Lucía Maidana quien les lanzó un almohadón. Por lo que, la exdiputada sentenció: “Esta celosa. Vení también si querés”. Entonces, comenzó a indagar sobre la relación de ambas:
Romina: ¿Tiene onda con vos?
Rosina: No sé
Romina: ¿Pero vos creés que si? ¿Y a vos te gusta ella?
Rosina: Es re linda pero somos amigas
Romina: ¿Pero te gusta?
Rosina: Tiene novia. Si no estuviera de novia, capaz sería otra historia pero bueno, somos amigas
Inmediatamente, la uruguaya le quiso responder la pregunta sobre su atracción hacia la salteña mediante códigos pero no comprendió a que se refería con su toque en el pie.
Rosina: ¿Entendiste?
Romina: ¿Es un sí?
Pero lejos de responderle, Beltrán comenzó a reírse de manera nerviosa dando a entender que si había comprendido.
Romina: ¿Pasó algo con ella?
Rosina: No, ni un beso nada
Romina: Pero está celosa
Rosina: Lo que pasa es que nos joden mucho a nosotras
Romina: Uy la novia debe estar re celosa afuera
Más tarde, Lucía Maidana se resistió a la idea de poder dormir con Rosina Beltrán y le pidió a Juliana Scaglione de hacerle compañía: "¿Furia, puedo dormir con vos?". De todas maneras, previamente, le había hecho una broma a la uruguaya y le escondió su pijama en el portón de la entrada.