En su regreso al mundo de la moda internacional, Iván de Pineda conquistó la pasarela de Versace
El conductor se transformó en la inspiración de Donatella para esta nueva temporada.
Este jueves, en Los Ángeles, Iván de Pineda conquistó la pasarela de Versace. Después de casi 30 años alejado, el conductor volvió a desfilar y se transformó en la inspiración de Donatella Versace.
Ahora, el conductor participó de un desfile especial de moda otoño-invierno 2023 organizado por la firma italiana, donde lució las nuevas prendas. El evento se llevó a cabo en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, y contó con la presencia de numerosas estrellas internacionales, como Dua Lipa, Natalie Portman, Ariana Grande, Nicole Richie, Demi Moore, Miley Cyrus, Paris Hilton y Anne Hathaway, entre otras.
En su caminata por la larga pasarela, Iván de Pineda cautivó con un conjunto total black, acompañado de una cartera del mismo color.
El elegido para la campaña de Versace
Iván de Pineda, volvió al mundo de la moda internacional, ya que fue el elegido por la firma Versace para la campaña de verano de 2023. El ex conductor del “Pasapalabra” ya había posado para la marca hace 22 años, específicamente en el 2001 se convirtió en la figura de la casa italiana. La nueva campaña se llama “Íconos” y por tal motivo otra figura fue convocada junto con el modelo argentino.
Iván luce un abrigo negro y rojo cruzado y en otra imagen en blanco y negro aparece con un abrigo directamente sobre su cuerpo. Los fanáticos de De Pineda se mostraron felices con el retorno al mundo de la moda de Iván, y hasta lo compararon con las fotos de la campaña del 2001, aduciendo que está igual y le pidieron a la cuenta Versace que publique al protagonista.
El otro modelo convocado es el holandés Mark Vanderloo, al igual que Iván de Pineda, también fue convocado en los años 90 por la marca de lujo. En la imagen, lograda por Mert Alas y compartida en redes sociales, aparece con saco rojo, camisa rayada blanco y negra y pantalón amarillo.
Donatella Versace comentó en la cuenta: “Amo estas fotos de Mark e Iván“. “Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa“, dijo la dueña de la casa italiana.