Encontraron muerto a un custodio de Axel Kicillof
Un teniente primero, miembro de la custodia del gobernador bonaerense Axel Kicillof, fue hallado muerto, con un disparo en la cabeza, en su departamento de La Plata.
De acuerdo a lo informado por los investigadores, todo ocurrió en la vivienda ubicada en la intersección de las calles 16 y 53.
Neuquén: encontraron muerto a un soldado en el cambio de guardia dentro de un cuartel
El hallazgo se produjo luego que de la Policía fue alertada por un llamado al 911. Al llegar, encontraron al efectivo muerto con un disparo en la cabeza.
Los investigadores determinaron que el hombre era agente de la fuerza y que cumplía funciones como custodio en la Casa de Gobierno bonaerense.
Hasta el momento, los investigadores apuntan a la hipótesis del suicidio, ya que la víctima habría dejado una carta explicando las razones por as que se habría quitado la vida. Según la información que trascendió, el hombre se había separado de su pareja hace diez días.
La Plata: fue a comprar un auto, desapareció y lo encontraron muerto envuelto en una sábana
En el departamento no encontraron signos de violencia o indicios de que se hubiera tratado de un robo. Es por ello que se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
MURIÓ UNA INTEGRANTE DE LA CUSTODIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CÓRDOBA
Días atrás, una integrante de la custodia presidencial de Alberto Fernández falleció en un accidente de tránsito en Córdoba. El vehículo en el que viajaba volcó mientras se dirigía a San Luis para un acto del mandatario. Además otras tres personas resultaron heridas.
El Ejército Argentino informó en Twitter que la víctima era la sargento primero Yanina Mariel Larese, que murió en un accidente vial mientras cumplía una comisión del servicio en la Casa Militar, y expresó sus condolencias.
El accidente fue el pasado martes por la tarde a la altura de Vicuña Mackenna, en Córdoba. Tras el vuelco de la camioneta en la que se trasladaba la custodia presidencial, Larese fue trasladada de urgencia al hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua, donde murió durante la madrugada por las heridas que sufrió.