Video
Envió a su hijo de cinco años a robar, la empleada del local lo vió y se fueron a las piñas
El hecho tuvo lugar en un cotillón de Ramos Mejía. Un hombre intervino para separarlas, pero la situación escaló cuando la dueña del local llegó y le pegó dos trompadas a la delincuente.
Un incidente violento se registró en un cotillón de Ramos Mejía cuando una madre envió a su hijo de 5 años a robar juguetes y luego agredió a la dueña del negocio tras ser descubierto.
El episodio ocurrió el jueves pasado, cuando el niño se llevó juguetes en exhibición y la hija de la dueña lo detuvo. La madre del niño llegó y discutió con la empleada, desatando una pelea en plena calle.
La agresora le tiró una patada, le pegó dos piñas y la agarró del pelo. Un hombre intervino para separarlas, pero la situación escaló cuando la dueña del local llegó y le pegó dos trompadas a la agresora.
Puede interesarte
La pelea continuó con insultos y amenazas. La dueña del local, Claudia, explicó que la agresora amenazó con regresar para acuchillarlos. La hija de Claudia resultó herida y fue llevada al Policlínico de San Justo para recibir atención médica.
La policía tomó la denuncia y se está investigando el incidente. El caso destaca la preocupante violencia y falta de valores en algunos sectores de la sociedad.