Tristeza
“Era nuestra princesa”: el profundo dolor del abuelo de Kim Gómez en el último adiós
El abuelo de Kim Gómez habló con la prensa en el sepelio de su nieta, la niña de 7 años asesinada por dos motochorros en La Plata
El crimen de Kim Gómez en La Plata conmueve tanto a nivel local como nacional. Tras una masiva movilización que tuvo lugar en la capital bonaerense, familiares y amigos de la pequeña despidieron sus restos en una casa velatoria de la ciudad. “Era una nena, nuestra princesa”, expresó el abuelo paterno de la niña asesinada en Altos de San Lorenzo.

“Gracias por el apoyo. Estamos pasando un momento muy difícil. Queremos que se haga justicia porque no puede ser que la vida de un inocente se pierda como si fuera un juguete. Llamamos a las autoridades, a los gobernantes, que se muevan, hagan algo. No se puede vivir así”, manifestó el hombre en diálogo con la prensa en 57 entre 5 y 6.
A su vez, agregó: “Hoy nos tocó a nosotros, pero mañana les toca a otros”. Sin embargo, a pesar de la repercusión que tomó el caso en el país, reveló que las autoridades no se comunicaron con la familia todavía. “Nadie llamó”, afirmó el abuelo de Kim.

Al ser consultado sobre los menores que se llevaron la vida de su nieta, el vecino apoyó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad en Argentina. “Son malas personas. Se perdió mucho el respeto en el hogar. Entonces, las autoridades están atadas de manos, no pueden actuar”.
Puede interesarte
En la misma línea, visiblemente emocionado por lo ocurrido, el hombre señaló que “las leyes protegen a quienes hacen el mal, no a las personas decentes que trabajan, somos presas”. Asimismo, contó que en este momento tan trágico se refugian en la fe. “Sabemos que la nena está en las manos de Dios”, aseguró.