Pasó en Italia
Error de GPS: un turista causó estragos al quedar atrapado con su auto en un callejón
Las vacaciones, por norma general, suelen ser momentos en los que buscamos escapar de la rutina y desconectar junto nuestros amigos y/o familia. Unos días que suelen venir muy bien para despejar la mente y descansar.
Sin embargo, en caso de irnos de viaje en coche, o alquilar uno en el lugar al que vayamos, el estrés del tráfico y el desconocimiento de las calles de la ciudad o pueblo pueden hacernos pasar por momentos de verdadero estrés.
Por suerte, la gran mayoría de conductores, por no decir la totalidad de los mismo, disponen de un GPS, ya sea TomTom, Waze, Google Maps o los Mapas de iPhone. Aunque ese "por suerte" seguro que no lo piensa este turista que pasaba sus vacaciones de Semana Santa en Italia.
"Tendrá que reparar las paredes"
Estos turistas que circulaban con su coche por las calles de Bosa (Cerdeña, Italia), haciendo caso de las indicaciones del GPS, quedaron atrapados en un estrecho callejón de la ciudad italiana.
En el vídeo, publicado por el usuario de TikTok @sardegna_mia_, se aprecia cómo el vehículo queda apretujado entre las paredes de los edificios. A pesar de ello, los pasajeros intentaron con diversas maniobras 'desbloquear' el vehículo, pero sin éxito.
Lo que marcó la diferencia fueron los ciudadanos allí presentes que, levantando la parte trasera del coche con la mano, consiguieron liberarlo, recoge el medio italiano Leggo.
A pesar de lograr salir, tanto el coche como las paredes en las que quedó atrapado sufrieron daños significativos. El incidente causó el enfado de muchos vecinos de la zona que molestos avisan que "tendrá que reparar" los daños ocasionados.
Puede interesarte
Por mucho que el navegador sea una herramienta muy conveniente para viajar con cierta tranquilidad, es bueno recordar que no siempre es confiable, especialmente cuando se trata de viajar por caminos antiguos que no han sido construidos para los vehículos actuales.