Los motivos
“Es una elección como familia”: Paula Chaves sorprendió con la tajante decisión respecto a la crianza de sus hijos
La modelo y conductora de Tapados de laburo contó que ninguno de sus niños tiene acceso a YouTube ni a redes sociales y lo argumentó con firmeza.
Paula Chaves contó que sus hijos Olivia (11), Baltazar (8) y Filipa Alfonso (4) no tienen acceso a las redes sociales ni a YouTube y su determinación sorprendió a sus compañeros de Tapados de laburo Nacho Elizalde y Luli González, dos de los influencers de la mesa.
La modelo y conductora argumentó con contundencia la decisión, tomada en conjunto con Pedro Alfonso, de que sus niños se críen con cierta distancia a la tecnología.
Paula Chaves: -Los retos y los challenge son peligrosísimos. Hay gente que no tiene la supervisión de sus padres y no entienden. ¡No saben lo difícil que es criar en esta época! Mis hijos no están en una edad de redes sociales, por eso estos problemas todavía no los tengo.
Puede interesarte
Luli González: -¡Pará! Tu hija grande sí. ¿Cuántos años tiene?
Paula: -11.
Luli: -Yo a los 11 miraba YouTube como una desquiciada.
Paula: -Yo no los dejo.
Nacho Elizalde: -¿YouTube tampoco los dejás mirar? ¿Y qué hacen? ¿Juegan con legos?
Paula: -Ven televisión. Ven series que yo puedo ver. No tienen acceso a la tecnología si yo no los estoy supervisando. Es una elección nuestra como familia. No me hago la cool ni nada. A los 11 años tiene que estar jugando con amigos o escuchando música.
Evelyn Botto: -¿Cómo convive eso con lo que pasa afuera?
Puede interesarte
Paula: -Por suerte, en el colegio hay como una comunidad. Con los padres y con las madres hacemos acuerdos. No digo que lo otro está mal. No critico a la persona que mira a YouTube. Yo como madre elijo que mis hijos no tengan redes sociales y que no tengan acceso a YouTube. Siento que se pierde muchísimo tiempo y ellos no tienen la consciencia para determinar lo que está bien o mal. En el entorno de mi hija, todos estamos en la misma sintonía. Es la única forma que podés criar… Las redes sociales no son para niños.