Video
“Es una traidora”: Viviana Canosa destruyó a Lizy Tagliani
El enfrentamiento se originó en 2014 cuando la humorista dijo en televisión que había sido acusada de robar una cucharita, lo que desató el enojo de la periodista.
La tensión entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, que tuvo su punto más álgido en 2014 con un cruce en el programa Infama, volvió a instalarse en la agenda mediática. Aquel enfrentamiento se originó cuando Tagliani mencionó en televisión que había sido acusada de robar una cucharita, lo que desató el enojo de Canosa. “Estoy harta de escuchar lo de la cucharita”, había declarado la conductora en aquel entonces, para luego guardar silencio durante años.
Sin embargo, el conflicto volvió a surgir en las últimas horas, luego de que Marcela Tauro recordara públicamente que Tagliani se habría insinuado a su pareja. Esto motivó a Canosa a romper el silencio. “Después de lo que dijo Tauro, sentí que yo también podía hablar. Viví cosas tremendas con Lizy”, aseguró en declaraciones recientes.
Canosa también afirmó que el episodio de la cucharita fue “un invento” y expresó que había tenido gestos de gran generosidad con Tagliani. “Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga hice. Usaba mi auto, entraba a mi casa… y me afanaba”, disparó, para luego calificarla directamente como “una traidora”.
Puede interesarte
Consultada por el sitio Puro Show, Lizy Tagliani optó por no escalar la polémica. Con elegancia, se limitó a destacar el rol que Canosa tuvo en su carrera: “Estoy en la radio por ella”.