Video
Escándalo en el fútbol de Primera B: soltó la camilla, dejó caer a un jugador y todos terminaron a las piñas
Ocurrió durante el encuentro por la Primera B entre Brown De Adrogué y Dock Sud. Los equipos no se sacaron ventaja alguna e igualaron 1-1 en el Estadio Lorenzo Arandilla.
El empate entre el Tricolor y el Docke por la Primera B terminó en un escándalo por el accionar de un camillero.
En la tarde del domingo, Brown De Adrogué y Dock Sud no se sacaron ventaja alguna e igualaron 1-1 en el Estadio Lorenzo Arandilla con goles de Matías Sproat para el Tricolor y Franco Mesa para el Docke por la novena fecha de la Primera B. Sin embargo, el duelo tomó una especial trascendencia por una insolita situación sobre el final: terminaron a las piñas por el accionar de un camillero.
Se jugaba ya el tiempo de descuento cuando Mesa se torció el tobillo y solicitó atención médica. Fue retirado en camilla, pero uno de los camilleros lo soltó en el aire al apenas cruzó la línea de cal, lo que generó primero una discusión y luego una batalla campal entre integrantes de los dos planteles, donde también intervino la policía. Finalmente, el duelo terminó en empate.
Puede interesarte
El conjunto local fue el que abrió el marcador sobre la media hora de juego, con un centro desde la izquierda de Jonathan Cañete que llegó a interceptar Matías Sproat, que rompió el cero. A los 15 minutos del complemento, Franco Mesa controló para meterse en el área y la cruzó para sentenciar la igualdad. Ayrton Sánchez fue expulado en el local, pero no hubo más modificaciones en el resultado.
¡Viví toda la Primera División B por TyCSports.com! Todos los partidos a través de la pantalla de TyC Sports y on line por TyC Sports Play. Seguí on line todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Primera División B!