Video
Escándalo en Perú: encontraron a García Moritán en una fiesta sadomasoquista
El ex marido de Pampita explicó que su viaje fue para buscar materia prima para una marca de ropa y que en la fiesta solo fue "un testigo de lujo".
Roberto García Moritán, el ex esposo de Carolina "Pampita" Ardohaín, ha estado en el centro de la atención mediática después de que se revelaran imágenes de él en una fiesta con temática sadomasoquista en Perú.
Moritán explicó que su viaje a Perú fue para buscar materia prima para una marca de ropa y que en la fiesta solo fue "un testigo de lujo". Aseguró que la fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoya totalmente, pero que claramente no es el tipo de lugar que frecuenta.
En el programa DDM, Santiago Sposato reveló que Moritán había sido visto en la fiesta y que había imágenes que lo mostraban en el lugar. Sin embargo, el periodista aclaró que no se estaba juzgando a Moritán por su presencia en la fiesta, sino que simplemente se estaba contando dónde había estado.
Puede interesarte
Franco Torchia, un experto en temas de sexualidad, sumó que la fiesta en la que estuvo Moritán no era un lugar donde se buscara el amor, sino más bien una experiencia sexual. Sin embargo, Moritán aseguró que su presencia en la fiesta no tenía nada que ver con su vida personal.