Violencia familiar
Escándalo en Santiago del Estero: se reunieron para organizar la cena de Navidad y terminaron a las piñas
El insólito hecho se produjo este viernes en el Quimilí y comenzó cuando una joven llamó a su primo "vividor".
Muchas veces las reuniones en el marco de las fiestas causan el efecto contrario y terminan de la peor manera. Tal fue el caso de una familia que se juntó para organizar la cena de Navidad, pero las cosas se salieron de control y todo terminó en un escándalo que incluyó denuncias penales, la caída al piso de una abuela, y el parabrisas de uno de los vehículos hecho añicos. El conflicto alertó a todo el barrio.
Este episodio ocurrió el viernes por la tarde en una casa ubicada en el B° Luján en Quimili, en el departamento de Moreno, en Santiago del Estero.
Según las denuncias, cuatro personas protagonizaron un drámatico enfrentamiento familiar en el que se vio involucrada una mujer de 81 años, dueña de la casa en la que ocurrió todo.
La violencia escaló a tal punto, que la adulta mayor terminó tirada en el piso. Y no solo eso, sino que dos vehículos culminaron rotos, en medio de insultos, golpes y destrozos.
Todo habría comenzado cuando la nieta de la mujer de 81 años llegó a la casa de la mujer, con intenciones de organizar la cena de Nochebuena. Y en medio de la conversación donde acordaban qué llevaría cada uno, apareció otro nieto de la mujer, al que supuestamente, la joven lo habría insultado diciéndole que era “un vividor”.
Puede interesarte
Ese insulto habría sido el detonante que dio lugar a una pelea familiar llena de furia. Es que ambos nietos empezaron a golpearse entre sí.