Los motivos
Escándalo: levantan el programa de entretenimientos que conduce Alex Caniggia
Según confirmaron, el envío tendrá pantalla hasta el próximo martes. A partir del jueves 17, el reality de cocina Pasaplatos pasará a ocupar la franja que deja vacante el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
Los motivos del adiós. Es como consecuencia del bajo rating y en medio de rumores sobre peleas internas entre el conductor y la producción, eltrece decidió levantar del aire al programa Los desconocidos de siempre, el ciclo de entretenimientos que todas las tardes, de 16 a 17, conduce el joven.
“Es un escándalo, le van a levantar el programa a Alex Caniggia”, adelantó ayer en el piso de Intrusos Pablo Layus. “Primero, por el bajo rating”, explicó el periodista y mencionó, además de las malas mediciones, los enfrentamientos que el escaso éxito del show provocó.
Puede interesarte
“Hubo acusaciones de que el programa mide mal por culpa de uno, por culpa del otro”, contó en relación con las diferencias entre el conductor y la producción del show, y completó con una situación que tuvo lugar en el estudio desde donde se graba Los desconocidos de siempre. “Él se fue enojado de las grabaciones y tengo entendido que le queda programa hasta el miércoles que viene. Que le dijeron ´basta, se terminó´”, aseguró.
Fue Maite Peñoñori quien dio los números de rating: el lunes el programa marcó 2.7. “Un número muy bajo”, aclaró. “Eso fue lo que encendió la alarma sumándole al hecho su enojo por algunas cuestiones y que no es la primera vez que pasa”, agregó Layús.
En tanto, Florencia de la V aseguró que el programa de entretenimientos producido por Boxfish, “nunca terminó de despegar”. Peñoñori, entonces, recordó que el envío ya había sufrido un cambio de horario y que Caniggia, con esa misma productora, tuvo un altercado cuando renunció a MasterChef Celebrity en pleno auge de su participación.
Puede interesarte
Para cerrar el tema, Sebastián Pampito Perelló Aciar tiró más leña al fuego y sumó un frente interno más para el “Emperador”: al parecer, el Chino Leunis y el Pollo Álvarez se habrían quejado el día del debut de Poco correctos porque les entregó el pase con muy bajo rating, algo que les costó remontar. Luego de un breve debate sobre números, Layús zanjó la discusión, contundente: “Lo que no se bancan es el maltrato, las peleas, las discusiones”, aseguró.
El ganador de la primera edición de El hotel de los famosos debutó como conductor de televisión el 9 de enero con un formato novedoso en la televisión local. La elección de la figura para llevar adelante el juego fue sorpresiva: Caniggia nunca había estado al frente de un programa. Y si bien su performance fue correcta y convenció a las autoridades, el público no acompañó, y tampoco parece haberlo hecho su temperamento.