“Lealtad”
Escándalo: Wanda Nara se hizo un polémico tatuaje tras su separación
Ante sus casi 17 millones de seguidores de Instagram mostró cómo tatuaban su antebrazo con esta palabra que “tiene un significado especial”.
El fin de semana Wanda sorprendió a sus seguidores con un live en su cuenta de Instagram. Desde la comodidad de su departamento, junto a un tatuador y varias personas más, arrancaba el vivo diciendo: "Hola, soy Wanda Nara y me voy a tatuar una palabra que me quería tatuar hace un montón y se llama lealtad".
Ante sus casi 17 millones de seguidores de Instagram mostró cómo tatuaban su antebrazo con esta palabra que “tiene un significado especial”. Si bien uno de sus mejores amigos y estilista Kenny Palacios también se sumó a hacerse el mismo diseño, todos los los fans de la mediática sospechan que la elección del tattoo es un ‘palito’ hacia Mauro Icardi, ya que hace una semana que se hizo pública su separación y la están afrontando con muchos kilómetros de por medio. La mediática se encuentra en Buenos Aires con sus hijos y amigos, mientras que el futbolista está entrenando en Turquía.
El tatuaje puede referir a la “deslealtad” de Mauro en el año 2021, cuando estuvo involucrado con la Chica Suarez en un hotel de la ciudad de París. Desde ese momento se desató el Wanda Gate y si bien hubo momentos de reconciliación y calma, no tardó mucho en explotar todo nuevamente. En esta ocasión, aparentemente el enojo vino por parte del futbolista, cuando su esposa le contó la propuesta de una acción publicitaria con L-gante, el cantante de RKT con quien se la vincula amorosamente a Wanda.
“Quiero aceptar solo buenas vibes”
Entre tatuajes, vivos e Icardi entrenando en Turquía, Wanda subió este lunes una historia donde contó que abrió una cuenta de Instagram secundaria. En @wandabadbitch la rubia -ahora morocha- quiere compartir contenido con sus seguidores más fieles, “la cuenta es privada y quiero aceptar solo buenas vibes”, remarcó.
Puede interesarte
En su nueva cuenta, compartió muchas fotos y videos de sus hijos mirando la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Además, mostró detalles de la remodelación del lujoso departamento que tiene en el barrio porteño de Nuñez.