Esperanza inicia la temporada de verano
Autoridades municipales señalaron que para preservar la seguridad sanitaria de los visitantes “la decisión es transforma la olla en un gran solárium y espacio de juegos, para que se pueda disfrutar sin correr riesgos de bioseguridad”. El horario de apertura es de lunes a domingo de 9 a 21 horas.
La Intendente de la Ciudad encabezó una recorrida por las instalaciones del renovado Balneario Municipal, puesto en valor para iniciar una nueva temporada, en la que los vecinos podrán disfrutar de este espacio verde emblemático de la región, con el debido cuidado siguiendo estrictos protocolos de cuidado por el Covid-19.
“Sabemos que el verano de 2021 será un momento muy particular para la gran mayoría de nuestros vecinos, ya que en el marco de la pandemia por el coronavirus les será difícil trasladarse a algún destino vacacional para poder disfrutar del sol y el calor, es por esto, que pusimos mucho para lograr las mejores prestaciones en un espacio emblemático para los esperancinos” expresó Ana Meiners, al finalizar la recorrida.
Los trabajos realizados
“Trabajamos en la puesta a punto de todo el predio con diferentes intervenciones, es así que se llevaron adelante refacciones de mampostería y techos como así también el re pintado de diferentes lugares, como así también el desmalezado y control de plagas en los espacios verdes exteriores, además pusimos en condiciones mejorar todas las luminarias del predio y cada una de las instalaciones sanitarias” confirmó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Aldo Vega.
Y agregó: “La accesibilidad al predio como el tránsito en los caminos interiores también se mejoró y se dispuso de una nueva estación de entrada que por su capacidad de atención hará más fluido el ingreso de los vecinos”
La olla sin agua
“Dada las circunstancias de público conocimiento, para preservar la seguridad sanitaria de los visitantes la decisión es transforma la olla en un gran solárium y espacio de juegos, para que este espacio se pueda disfrutar sin correr riesgos de bioseguridad, sin dudas una característica diferente a la clásica de todas las temporadas pero muy necesaria para darle seguridad a nuestros vecinos” cerró Aldo Vega. El horario de apertura es de lunes a domingo de 9 a 21 horas.