“Espero una justicia ejemplar”: las declaraciones de los padres de Fernando Báez Sosa antes del veredicto final
El padre de Fernando Báez Sosa habló a minutos de conocer el veredicto por el crimen de su hijo y expresó la preocupación por que se haga justicia.
Este lunes a las 13 horas se dará a conocer el veredicto del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y en la previa, el padre de la víctima, expresó cómo está viviendo los momentos de espera a conocer el fallo final.
“La noche la pasamos muy mal, yo en particular no dormí nada, me levanté como cinco o seis veces y Graciela tuvo que tomarse un calmante”, comenzó diciendo Silvino.
Luego expresó que está muy ansioso y nervioso por lo que va a pasar dentro de un rato. Sin embargo fue firme con su postura: “Espero una justicia ejemplar, que la justicia nos de la posibilidad de irnos tranquilos a casa y poder hacer nuestro dolor un poco mas tranquilo”.
A su vez dejó en claro que no quieren irse defraudados de los Tribunales de Dolores y que para ellos se haría justicia si quienes mataron a Fernando Báez Sosa quedaran de por vida presos. “Se que va a ser duro, esto no termina acá, somos muy conscientes de esto, pero solo exigimos justicia por Fernando. Tengo mucha bronca porque no podía creer que chicos con la misma edad que mi hijo tengan esa intención de seguirle pegando aunque estaba en el piso, creo que estuvo todo calculado y medido”, agregó.
Por último mencionó: “Creo en lo que vi y ellos planearon todo eso. Hay momentos que a mi también se me termina la fuerza y las ganas, hay días que quiero desaparecer, me llaman mis familiares y no los atiendo porque no encuentro la paz, no puedo entender lo que le pasó a mi hijo”.
Además también detalló cómo se siente con el paso del tiempo y dejó en claro que sigue sin encontrar la paz: “Pasaron tres años y todo sigue igual, dicen que el tiempo cura todo, pero yo no le encuentro la vuelta para estar un poco mas tranquilo”.