Inseguridad
Estaba prófugo: un barrabrava de Independiente fue capturado en el estadio
Zuleta estaba prófugo desde hace un mes por un robo cometido en una casa y también por robar una fabrica ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.
Un miembro de la barrabrava de Independiente y San Telmo, identificado como Ariel Antonio Zuleta, alias "Chori", fue detenido durante el partido entre Independiente y Boston River por la Copa Sudamericana. La detención se produjo en el cruce de las calles Alsina y Sagol, mientras se disputaba el encuentro.
Zuleta estaba prófugo desde hace un mes por un robo cometido el 13 de marzo en una casa ubicada en la calle Estanislao del Campo al 1410, en el partido bonaerense de Quilmes. En ese momento, el agresor se llevó objetos de valor y se fugó en un Renault Stepway que pertenecía a la víctima.
Sin embargo, ese no fue el único delito cometido por Zuleta. El 26 de marzo, volvió a atacar, esta vez en una fábrica ubicada en la calle Amancio Alcorta al 1100, en el barrio porteño de Parque Patricios. En ese caso, se llevó $6 millones y US$1900 y disparó a un patrullero policial que intentaba obstaculizar su escape.
Puede interesarte
Finalmente, después de estar prófugo durante un mes, Zuleta fue detenido y trasladado a la Comisaría 1° de Avellaneda, donde quedó a disposición del Juzgado de Garantías N°3 de Avellaneda-Lanus. La detención de "Chori" es un golpe importante para la justicia y un alivio para las víctimas de sus delitos.