Aberrante
Estados Unidos: encontraron muerta a una empleada en el escritorio de su oficina cuatro días después de fichar
El cuerpo fue localizado por las autoridades después de que el personal de seguridad del edificio manifestara preocupación por una posible emergencia en la tercera planta.
Una empleada de Wells Fargo fue hallada muerta en su cubículo cuatro días después de haber fichado en la oficina de Tempe, Arizona. La policía de Tempe señaló que, hasta el momento, no se han encontrado indicios de actividad delictiva, aunque la investigación sigue abierta.
Denise Prudhomme, de 60 años, fue encontrada sin vida el martes 20 de agosto a las 16:55 horas, tras haber ingresado al trabajo el viernes 16 de agosto y no haber salido desde entonces. El cuerpo fue localizado por las autoridades después de que el personal de seguridad del edificio manifestara preocupación por una posible emergencia en la tercera planta.
"La investigación preliminar no ha revelado pruebas de un crimen. No podemos proporcionar más información por ahora, ya que la investigación está en marcha", declaró la policía en una conferencia de prensa.
La situación ha generado dudas sobre cómo pudo pasar desapercibida durante cuatro días, incluyendo el fin de semana. Un representante de Wells Fargo explicó que Prudhomme se encontraba trabajando en una zona poco frecuentada de la oficina, lo que pudo haber dificultado su detección.
En un comunicado, la empresa expresó su profunda tristeza por la pérdida: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera y hemos dispuesto apoyo emocional para nuestros empleados". Asimismo, informaron que están en contacto con la familia de Prudhomme para asegurarse de que reciban la ayuda necesaria.
Puede interesarte
Por su parte, una cadena afiliada a NBC, informó que un empleado, que prefirió permanecer en el anonimato, comentó que varios trabajadores habían notado un "olor desagradable" en la oficina, pero asumieron que se trataba de problemas de limpieza o plomería.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa determinará en los próximos días la causa de muerte de Prudhomme.