Estados Unidos: un caimán atacó y mató a una mujer mientras paseaba su perro
La víctima estaba paseando cerca de una laguna cuando fue atacada por el animal. Al llegar al lugar del hecho, las autoridades notaron que el cuerpo sin vida de la anciana era custodiado por el reptil.
Una mujer de 69 años murió el pasado martes tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro cerca de una laguna en el Hilton Head, estado de Carolina del Sur, Estados Unidos.
Según informaron las autoridades, respondieron a un informe de un posible ataque de caimán en el vecindario Spanish Wells y encontraron el cuerpo de la mujer alrededor de las 9.30 en el borde de una laguna que bordea un campo de golf.
Horror en Florida: hallaron el cuerpo de un niño en la boca de un caimán
Las tareas de rescate se dificultaron debido a que el reptil “custodiaba” el cadáver. “Se realizaron las tareas de rescate y, mientras eso ocurría, apareció un caimán que custodió a la mujer todo el tiempo”, comentaron desde la oficina del Sheriff del Condado de Beaufort en un comunicado.
Momentos más tarde, el animal fue retirado de la zona y los rescatistas procedieron con sus tareas de reanimación. Sin embargo, no tuvieron éxito y procedieron con el traslado del cuerpo hacia la morgue, donde se le realizó una autopsia.
Sorpresa en Nueva York: capturaron un caimán de más de un metro en un parque de Brooklyn
Una mujer fue atacada por un caimán cuando intentó salvar a su mascota
Otro incidente similar tuvo lugar a comienzos de este año en el estado de Florida. Una mujer de 85 años murió por salvar a su perro del ataque de un caimán. La anciana paseaba a su mascota en Spanish Lakes Fairways, una comunidad para personas de la tercera edad, cuando ocurrió el accidente.
El reptil salió de uno de los canales que hay la zona y alcanzó al perro. La octogenaria (su identidad no fue revelada), al intentar evitar que se lo comiera, fue atacada, contaron los demás residentes al canal local WPTV. Llamaron inmediatamente al 911, pero la mujer murió por las heridas que sufrió.