En plena luna de miel
Este es el antojo que Manu Urcera le cumplió a Nicole Neumann
“Acá con Pac-Girl”, escribió él. Ella admitió que no puede "parar" de comer. ¿De qué se trata?
Luego de confirmar la noticia de su embarazo, la modelo Nicole Neumann comenzó a compartir con sus seguidores la felicidad que siente por estar esperando un bebé junto a su nuevo esposo, el corredor Manu Urcera. En este contexto y a través de sus redes, la blonda se sinceró sobre uno de los antojos que tiene.
La modelo publicó una foto desde su luna de miel en Miami y se sinceró al contar que el helado se convirtió en una de sus mayores tentaciones. “No puedo parar”, escribió la ex esposa de Fabián Cubero en la foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que se le ve tomando un helado frutal junto a Manu Urcera.
Con humor y mientras disfrutaba de un café, el piloto de TC también subió una foto de su esposa dándose el tentador gustito. “Acá con Pac-Girl”, escribió para terminar de decorar la foto sobre la pancita de embarazo.
Puede interesarte
Al llegar a Miami, Nicole mostró una foto de la merienda que estaba consumiendo. En la imagen, aparece una tostada con chocolate y malvaviscos flambeados. “Si arrancamos así. ¿A dónde llegaré?”, escribió la modelo haciendo referencia a los antojos que tiene por estar embarazada.
El gran presente de Nicole Neumann tras confirmar su embarazo
Luego de la mega fiesta que ofreció en motivo de su casamiento del 8 de diciembre, Nicole Neumann disfruta junto a Manu Urcera de su amor y de la dulce espera en las playas de Miami. Ese destino fue el elegido por la feliz pareja para su luna de miel.
En medio de la felicidad por el nuevo integrante de la familia, el piloto publicó las primeras fotos de la pancita de embarazada de la ex de Fabián Cubero, quien se encuentra en la dulce espera.
Urcera retrató a la modelo de perfil, en traje de baño, y tituló el posteo con dos corazones, en alusión al bebé que viene en camino.
Junto a Nicole, Manu Urcera se convertirá en padre por primera vez. La modelo ya es mamá de tres nenas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio pasado con Fabián Cubero.